Somos el colectivo LGTBIQ+ de Ibiza y Formentera

La Llave del Armario es un colectivo LGTBIQ activo cuyo ámbito de actuación son las islas de Eivissa y Formentera, trabajamos en el ámbito de la educación, cultura, salud , deporte… Pertenecemos a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans, Bisex e Intergénero (FELGTBI) y a la International Lesbian and Gay association (ILGA) y formamos parte del Consell  LGTBI de las Islas Baleares

Los objetivos de nuestra asociación son :

  • Favorecer el libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual e identidad de género, removiendo cualquier obstáculo social o discriminación hacia las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intergénero, etc.
  • Servir de cauce para coordinar, estudiar y orientar sobre políticas de igualdad, transformación social y educación en el respeto a la diversidad sexual, familiar y afectiva.
  • Promover valores de respeto hacia la diversidad de orientación sexual e identidad de género y sensibilizar sobre la realidad social de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales a través de la cultura y los medios de comunicación.
  • Vertebración y fomento del asociacionismo LGBT, procurando la cobertura necesaria para el desarrollo del movimiento por la igualdad de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intergénero, etc.
  • Fomentar la visibilidad de las mujeres lesbianas y su participación en el movimiento LGBTIQ +.
  • Concienciar sobre hábitos de vida saludable y trabajar específicamente la prevención del VIH-SIDA y otras infecciones de transmisión sexual.
  • Contribuir a la mejora de la calidad ambiental, promoviendo el desarrollo sostenible y el fomento de espacios para la convivencia en modelos de ciudad integradores.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad